up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Pantalones Cardio Wind

plus
Sportful

Sportful Pantalones Cardio Wind

Descripción Sportful Pantalones Cardio Wind

Diseñado con la idea de que deberías poder hacer múltiples actividades de invierno con la misma indumentaria. Si su objetivo es simplemente salir, mantenerse en forma o aumentar su ritmo cardíaco. Este pantalón versátil te llevará hasta allí. En la nieve o incluso mientras corre, el cierre hermético interior le mantendrá caliente y se moverá con usted, mientras que el Warm Shell Sport en corto proporcionará una protección adicional contra el viento y un estilo progresivo.

caracteristicas:

WarmShell Sport en corto Stretch mesh cintura trasera y fuelle interior pierna para rango de movimiento y breathabiltiy

Cintura elástica con cordón.

Tobillo elástico con bolsillo con cremallera lateral de silicona

TDT XP

Acentos reflectantes delantero y trasero

Presupuesto:

Peso: 309 g

THERMODRYTEX PLUS:

El estiramiento máximo y una capa interior de vellón grueso y cálido hacen que este tejido sea ideal para usos donde el calor y la flexibilidad son la clave. 84% nylon y 16% lycra mantienen la tela suave y elástica. El acabado de silicona repelente al agua proporciona un poco de repelencia al agua. Ideal para medias o parte trasera de pantalones de viento.


¿Quieres comprar Sportful Pantalones Cardio Wind? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Sportful Pantalones Cardio Wind

Temporada
Toda Temporada
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up