Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Squadra Windstopper

  • Sportful Squadra Windstopper
  • Sportful Squadra Windstopper

Sportful Squadra Windstopper

Descripción Sportful Squadra Windstopper

El invierno puede ser frío, la chaqueta Squadra Corse le quita el frío gracias a las telas Windstopper y TDTxp. Meduium fit sigue siendo perfecto para el entrenamiento rápido y las carreras más frías, pero permite un poco más de espacio para las capas cuando sea necesario.

caracteristicas:

Tres telas de diferentes pesos ofrecen una gran versatilidad para cambiar los niveles de clima y esfuerzo. Excelente protección contra el viento con panel frontal Windstopper de 4 vías y ligeramente más ligero. Wndstopper 4 vías Mediano en hombros. Los brazos y la espalda tienen un equilibrio óptimo de estiramiento, aislamiento ligero y protección parcial contra el viento.

Presupuesto:

Peso: 359 g


¿Estás buscando Sportful Squadra Windstopper? En outletinn podrás encontrar todo tipo de productos de y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sportful, marca puntera en descuentos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de de nuestra tienda de descuentos.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar