up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

plus
Superdry

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Descripción Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Chaqueta sin cierres Mountain de Superdry para hombre. Esta chaqueta para la nieve cuenta con un cierre de media cremallera, una capucha con cordón ajustable y extraíble, una cremallera en la costura para sentarse cómodamente, ventilaciones en las axilas con cierre de cremallera y un faldón para la nieve ajustable. La chaqueta también se beneficia de un bolsillo con cremallera en la manga, un bolsillo grande con cremallera y un bolsillo pequeño con un medio de comunicación y un paño para limpiar sus gafas. La chaqueta sin cierres Mountain cuenta con puños ajustables con velcro, forros con orificios para el pulgar, logotipos de Superdry en el pecho y la espalda e insignias de Superdry en una manga.

Especificaciones:

Material: 100% poliéster.



¿Te encanta el esquí? Consigue tu Superdry Chaqueta Mountain Overhead y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Superdry. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Chaqueta sin cierre de montaña de superdry

-

Gran producto, súper procesado. Tabla de tallas solo parcialmente buena. La chaqueta se ajusta, pero es extremadamente difícil de poner y quitar porque es demasiado apretada para ponérsela.

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Excelente

-

Bonita chaqueta con todas las opciones funcionales.

Superdry Chaqueta Mountain Overhead

Superdry supercoat

-

Bonita chaqueta con todas las opciones funcionales que deseas en tu esquí o snowboard. Snowinn entrega rápidamente y de acuerdo con el cronograma planificado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up