up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Vans Pantalones

Vans Pantalones

Vans Pantalones

Vans Pantalones

plus
Vans

Vans Pantalones

Descripción Vans Pantalones

Ajuste, estilo y durabilidad con el Authentic Chino Fit.

Pensamos mucho en nuestros pantalones, para que tú no tengas que hacerlo. Un pantalón chino versátil que ofrece estilo y funcionalidad a un precio asequible, el Authentic Chino Relaxed Pant le permite dejar de preocuparse por su equipo y concentrarse en su patinaje.

Construido con una confección de ropa de trabajo, este pantalón chino relajado presenta bolsillos delanteros chinos clásicos para las manos con una nueva ubicación de bolsillo para monedas a la derecha, bolsillos traseros de ribete con cierres de botones y presillas Drop V bordadas para refuerzo. Además, los nuevos detalles aportan mucho estilo Off The Wall a este básico de skate, incluido el nuevo detalle de trabilla para cinturón en V en la cintura trasera, la nueva cinta de sarga de tablero de ajedrez en la parte interna de la bragueta y la nueva etiqueta de la bandera cosida internamente en la costura del dobladillo. para una marca adicional cuando las piernas están esposadas.


Características:

Tipo de ajuste: relajado Relajado a través de la cadera, el muslo y la pierna con un aumento regular.
Las presillas Drop V bordadas refuerzan las áreas de tensión críticas
Los bolsillos inclinados curvos maximizan el acceso y mantienen el contenido seguro


Especificaciones:

60% Algodón 38% Poliéster 2% Elastano
Mezcla duradera de algodón / poliéster fabricada con 60% algodón, 38% poliéster y 2% LYCRA®



¿Estas interesado en Vans Pantalones de Vans? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Vans. No esperes más y disfruta de Vans Pantalones en tan solo unos días.

Características Vans Pantalones

Longitud
Largo
Color
Verde
Tipo De Pantalón
Chino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vans Pantalones

Gran corte

-

Buen material, gran corte.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up