up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Aletsch II

VAUDE Pantalones Aletsch II

VAUDE Pantalones Aletsch II

VAUDE Pantalones Aletsch II

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Aletsch II

Descripción VAUDE Pantalones Aletsch II

Características:


- Tejido de 3 capas


- Rodillas articuladas


- Refuerzos a prueba de abrasión impresos


- Bib hecha de forro de malla


- 2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua


- 2 cremalleras laterales de larga duración


- Cintura con botón de Tra-In


- Extraíbles, tirantes ajustables


- Puños ajustables de la pierna


- Polainas interiores ajustables con pinzas y ganchos de fijación


- Polainas interiores para abrir



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% Poliéster, Forro: 100% poliéster



Tecnología:


Cordura


Altamente material exterior resistente a la abrasión utilizado en las mochilas y la ropa. Cordura supera a todos los otros tejidos cuando se trata de resistencia al desgarro, la fuerza de tracción y resistencia a la abrasión. Cordura es 10 veces más resistentes que el algodón, 3 veces más duraderos que el poliéster estándar y 2 veces más duradero que el nylon estándar.


Sympatex rendimiento:


Rendimiento de alta calidad al más alto nivel de respeto al medio ambiente. Como uno de los líderes mundiales especialistas en sistemas de innovación con ropa, zapatos y accesorios, Sympatex desarrolló un acabado de alta tecnología sobre la base de la membrana Sympatex hidrófila, no porosa. Sympatex es un fabricante de medio ambiente, 100% resistente al agua (columna de agua> 35.000 mm), 100% membranas a prueba de viento y transpirable óptima (35.000 g/m/24 h MVTR) y laminados en Europa. La membrana Sympatex consta de éster de poliéter reciclable, no contaminante.


Eso hace que sea absolutamente ecológico y agradable a la piel, así como el 100% biodegradable. Además, las membranas Sympatex están certificados bluesign y garantizar la protección del medio ambiente y de los consumidores máxima.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere VAUDE Pantalones Aletsch II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características VAUDE Pantalones Aletsch II

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up