up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Volcom Pantalones Cargo Ins

Volcom Pantalones Cargo Ins

plus
Volcom

Volcom Pantalones Cargo Ins

Descripción Volcom Pantalones Cargo Ins

¿Cómo ha podido pasar tan rápido? Sin darte cuenta tu heredero ha crecido y la ropa ya no le vale; necesita con urgencia un pantalón de snowboard nuevo. Tu hijo busca algo impresionante, mientras que lo que tú quieres es un modelo que le proteja con eficacia del frío para toda la temporada y le quede bien. El versátil pantalón Cargo Insulated de Volcom satisfará a las dos partes. Su material transpirable de 2 capas V-Science con el rendimiento de la membrana de 10 000 mm que incorpora protege de la humedad, mientras que el aislamiento con relleno de fibra de poliéster de 80 gm se ocupa del calor. Independientemente de si ya ha llegado el momento en que la reina de las nieves nos cubra con su manto blanco o cuando en primavera empieza a derretirse la nieve, con estos pantalones de snowboard tu grandullón va a estar seco y abrigado. Las ranuras de ventilación con forro de malla puede refrescarse en las tardes más cálidas, ante descensos salvajes o después de dar muchas vueltas en el parque. Con el corte recto moderno y la cinturilla interior ajustable, el pantalón Cargo Insulated consigue la comodidad propia de unos pantalones favoritos y una libertad de movimiento óptima y, si el frío ya es glaciar, incluso en este caso puede usarse sin problemas ropa interior térmica por debajo. La cinturilla de triple refuerzo y el parche de la piedra preciosa en el trasero ofrecen una protección adicional; en los bolsillos grandes del pantalón incluso cabe algún tentempié o moneda, o los guantes. Y ahora viene lo mejor: gracias a los diseños Grow-Tech de Volcom, las perneras se pueden alargar cuando sea necesario y así se puede seguir utilizando aunque crezca. ¡Qué caña!


Caracteristicas:

- con forro
- Se puede unir a la chaqueta, costuras selladas en las zonas más vulnerables, sistema de ventilación con cremallera y forro de malla, -polainas con gancho con cordón, logotipo de la marca, bolsillos calientamanos
- Rendimiento de las membranas (en mm): 10 000
- Corte clásico
- Logo bordado en la pierna (izquierda)
- 2 bolsillos laterales
- 2 bolsillos de cadera
- Cierre: automático, cremallera
- Perneras extensibles (Grow Tech)


Especifications:

- 100 % poliéster
- Material: impermeable, transpirable, tejido exterior V-Science 2 capas Gore Tex


¿Vas a adquirir Volcom Pantalones Cargo Ins? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Volcom cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Volcom Pantalones Cargo Ins ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Volcom Pantalones Cargo Ins

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up