up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wrangler Joggers Convertible Trail

Wrangler Joggers Convertible Trail

Wrangler Joggers Convertible Trail

plus
Wrangler

Wrangler Joggers Convertible Trail

Descripción Wrangler Joggers Convertible Trail

All Terrain Gear de Wrangler® es una colección de estilos al aire libre de uso diario que lo mantienen seco y cómodo en todas las condiciones. Este pantalón deportivo funcional viene completamente equipado con una parte inferior de la pierna con cordón convertible, una rodilla articulada, una cinturilla cómoda y una cinturilla ajustable para todas tus aventuras al aire libre. Este jogger de trail versátil presenta un ajuste regular a través del asiento y el muslo, así como un acabado repelente al agua duradero, tejido elástico, rodillas ventiladas y bolsillos con cremallera seguros. Todo lo que necesita para salir de la red.


Especificaciones:

Tejido: 96% nailon, 4% elastano, 4.1 oz.


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Wrangler y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Wrangler Joggers Convertible Trail

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Beige
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Casual

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Wrangler Joggers Convertible Trail

Grandes pantalones

-

Pantalones cómodos, úsalos para andar en bicicleta.

Wrangler Joggers Convertible Trail

Cómodo, flexible... pero no discreto

-

El pantalón es muy cómodo de llevar, no dificulta en absoluto el movimiento, es muy técnico (ventilación trasera de las rodillas, corte, textura hidrorrepelente).. sin embargo, tiene un pequeño defecto, hace un ruido de rozamiento al caminamos..

Wrangler Joggers Convertible Trail

Buenos pantalones

-

Pantalones ligeros y elegantes para acampar/ocio, las medidas son correctas, bueno que también estaba disponible con una pierna más larga. La entrega llegó sorprendentemente rápido.

Wrangler Joggers Convertible Trail

Muy bien

-

¡¡¡Gran producto!!! ¡¡Cómodo!!

Wrangler Joggers Convertible Trail

Muy Comodos

-

Muy Buenos pantalones, muy comodos, solo me los he probado, todavía no les doy el uso rudo que se merecen, de largas caminatas por los montes. Pero muy contento con el producto, el diseño y todo.

Wrangler Joggers Convertible Trail

Excelente

-

Pantalones muy comodos y elegantes, lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up